Entradas del foro

fabrizioannunzi
11 oct 2020
In Estrategias de venta
Estudie e infórmese sobre el producto a vender. Hay varias formas de finalizar una venta directa a través de enlaces: redes sociales, correo electrónico, mensajes y la llamada telefónica, que sigue siendo la más efectiva. Según una conocida encuesta realizada por Marketing Donut, se necesitan un promedio de cinco llamadas telefónicas para llegar al cierre de una venta. Aunque esto es bien conocido, la mayoría de los vendedores renuncian al objetivo después de una única llamada de seguimiento que no salió de la mejor manera. Si quieres ganar dinero, no tienes que hacerlo, ¡porque el producto es genial y se vende solo! Antes de iniciar la venta Muy buena información sobre la estructura, en el sitio web encontrará toda la información necesaria y nuestro equipo está a su disposición. Debes conocer bien el producto si quieres venderlo y si no estás lejos puedes visitarlo para conocernos. (Con cita previa) Estudie e infórmese sobre el producto a vender. Tan pronto como estés seguro de toda la información, el segundo paso es elaborar una lista de posibles personas interesadas en nuestro producto. Empiece por sus amigos más cercanos, conocidos, parientes y compañeros de trabajo. QUERIDOS AMIGOS y FAMILIARES: ahora es el momento de planificar su estrategia. ¿Consejo? Comienza con la llamada telefónica a amigos cercanos y familiares, preséntales las diversas ofertas y organiza un lindo grupo para pasar un lindo día de relajación y diversión (en el caso de grupos de más de 6 personas el vendedor no paga) amigos con un poco de espíritu emprendedor y ganas de hacer, puedes compartir el aspecto laboral con ellos y tal vez compartir una parte de las comisiones con ellos para involucrar aún más gente. CONOCIMIENTOS y COLEGAS: identifique a las personas más inteligentes con olfato para los negocios y deseos de divertirse. En este caso, puede utilizar whatsApp, facebook o messenger con mensajes directos. Prepara un "guión" bien hecho. Ejemplo 1- Llamada telefónica “Hola amigo, te escribo porque descubrí un lugar realmente genial en Bayahibe. Piscina, jacuzzi, jardín, gente agradable, DJs con música internacional. Es frecuentado por modelos, influencers y artistas. ¡Comes cocina italiana original y los precios son más que justos! El lugar se llama Altea, está dirigido por 4 chicos 2 italianos y 2 dominicanos. Cerca de la playa y con todos los servicios. Cuando tengas tiempo aquí podrás ver el sitio. Tienen varias ofertas en este momento y para los promotores hay un 20% de compensación + varios bonos y un 5% de descuento con mi invitación. Es una villa privada y solo se puede ingresar por invitación. ¿Quizás podamos organizar algo juntos e involucrar a otras personas? ¡Déjame saber lo que piensas! Siempre es muy popular, así que si queremos ir tenemos que planificar con anticipación. Buen día." Ejemplo - 2 Reti sociali ( Instagram, Facebook, twitter ecc.) AMIGOS DE INSTAGRAM - FACEBOOK etc .. - Publica una de las ofertas que consideres más adecuadas para tu audiencia (gráficos + enlaces + código) y además en este caso debes ser preciso con la información, sencilla y directa. Descargue los gráficos y las fotos de nuestro sitio y prepare un texto simple como el siguiente ejemplo: "¡Guau! ¡Mira qué lugar! ¿Qué lo sabes? Me pidieron ayuda para promocionarlo y acepté porque además de las buenas ofertas, es realmente genial, frecuentado por influencers, modelos, chicas guapas y artistas. ¡Mira las fotos aquí! Si usa mi código (-------) obtiene un 5% de descuento. Cualquier persona interesada en organizar un buen día puede escribirme en privado ".
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
1 - Nunca jamás denigres a tus competidores. Es el error clásico de los vendedores novatos, comerciantes sin arte ni parte, decir que el producto de la competencia no funciona, que es menos bueno y que conoces a clientes que no están contentos con la marca de la competencia. Es mejor ser sutil y presentar los puntos fuertes, incluso mejor sin mencionar al competidor. Puedes decir, “Les presento esta característica porque es realmente importante. No todos los productos del mercado tienen esta característica y te estoy presentando un plus real ... ". O, si de verdad quieres una comparación con la competencia, mejor decir que no estás en el mismo mercado, que tu propuesta de valor está enfocada a un punto preciso. Siempre tenga cuidado, es posible que se le pida que justifique su denigración mañana cuando el azar o los acontecimientos de la vida lo lleven a vender los productos de la competencia de hoy. 2 - Nunca, nunca digas "nuestro producto es igual que X, pero más barato". Las diferencias deben ser obvias y luego es mejor indicar qué hace mejor tu producto, qué tienes en exclusiva. Y nunca proponga solo el precio, sino el servicio, los valores intangibles, la reputación, la experiencia, el conocimiento .... Es mejor desarrollar otros temas, como la facilidad de uso, algunas funciones particulares y recordar que si un cliente solo habla de precio, no valora nada más. 3 - Nunca acuda a un cliente sin un plan específico. Adapte la presentación al contexto del cliente. Por ejemplo, personaliza los argumentos en su terreno conocido. Obtenga una imagen del entorno, el contexto, la estrategia y brinde ejemplos en el contexto del negocio del cliente. Haga un plan B, porque las cosas pueden resultar diferentes de lo que cree. Pero también prepara un plan C, con temas nuevos y muy diferentes a los dos primeros. Por ejemplo, divida los proyectos en fases escalables y establezca un calendario efectivo, si comprende que el precio y el pago del cierre son una barrera para la compra. 4 - Predecir objeciones y anticipar objeciones. Póngase los zapatos del cliente, anticipe las objeciones y prepare sus argumentos en contra. Mientras enumera los argumentos a favor, aprenda a enumerar los argumentos en contra. Y si trabaja junto con otras personas, cree una situación de ventas, un teatro de situaciones y organice un juego de roles entre un vendedor y un comprador. 5 - Nunca hable sobre el precio a agregar inmediatamente después de que el precio sea negociable. Es una excelente manera de degradar su producto y su credibilidad. Un precio se justifica con los beneficios, con la evidencia, y la respuesta debe dejarse al cliente. Si es absolutamente necesario, pregunta directamente “¿Qué te parece?”, Pero no se baja la ropa interior ante cualquier reacción. Si la objeción fuera: "Eres querido", la razón está justificada y se indican alternativas a partir de productos inferiores. Mi abuelo vendía telas. Y todas las piezas tenían tres abreviaturas: el precio de venta, el precio negociable, el precio que se puede otorgar después de una buena negociación. Y en la tienda había una jerarquía, por lo que un vendedor experto, si se le preguntaba, concedía el primer descuento y el descuento máximo solo podía obtenerse en la caja de mi abuelo. Si lo piensa bien, estos mecanismos siguen siendo válidos y se utilizan en muchas situaciones. Las ofertas y concesiones son siempre "únicas e irrepetibles" y siempre provienen de una autoridad superior. 6 - Recuerda siempre traer un pequeño regalo. Ofrecer un regalo es siempre un gesto agradable que también es recíproco instintivamente. Y siempre es una forma de obtener un poco de amabilidad y atención. Un regalo en promociones es siempre una ayuda de ventas. 7 - Aprende a escuchar y a callarte. El silencio es una gran arma. Deje que otros hablen porque agrega información y encuentra más confianza en sus argumentos. Dejarles hablar aumenta la empatía y tienes que entender las peticiones, los problemas ocultos, el valor incluso de lo que no se habla. 8 - Recuerda: a las personas les gusta comprar, pero no les gusta que les vendan. Nunca obligue a la gente a comprar sus productos. Los productos se compran para solucionar un problema, pero no debemos olvidar que cualquier compra es emocional, la justificación racional llega después. No mientas, no exageres, estás proponiendo una solución, ayuda a resolver problemas. Los clientes deben estar tranquilos y es posible que necesite estudios externos, la ayuda de sus colaboradores, la opinión de sus clientes. 9 - Aprende a utilizar algunas palancas psicológicas. La seguridad. Hay muchos temas relacionados con la seguridad física o psicológica. Garantías de satisfacción, garantías de devolución de dinero, marcas de calidad, etc. El orgullo. ¿Cuáles son los argumentos que potencian el ego de los compradores y que demuestran que no es como los demás? Recuerda que siempre hay personas que se enorgullecen de tener un objeto primero, orgullosas de ser reconocidas
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
Como ya hemos explicado en los artículos anteriores para vender productos Altea Palace tienes que invitar a tus potenciales clientes en la web www.alteapalace.com o directamente en la web de la tienda u ofertas https://www.alteapalace.com/shop. A continuación se muestra un video para mostrarle el procedimiento para comprar e ingresar el código.
Procedimiento de compra e introducción del código de descuento content media
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
Como ya hemos dicho, cada vendedor dispondrá de un VOUCHER PROMOCIONAL que podrá ofrecer a sus clientes para conseguir un 5% de descuento y al mismo tiempo controlar las ventas del vendedor. ATENCIÓN si no se ingresa el código en el momento de la compra, su cliente no tendrá derecho a un descuento del 5% y usted no tendrá derecho a la comisión del 20%. Para solicitar la activación de su CÓDIGO personal escriba a info@alteapalace.com indicando su nombre, appellido, número de teléfono. En este artículo te mostraremos un breve video del proceso de compra e inserción del bono.
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
#1 EL PERFECTO CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO TE DA UN 80% MÁS PARA TERMINAR LA VENTA Todo vendedor debe estar perfectamente informado sobre el producto que vende, esta es la base para convertirse en un buen vendedor. Entonces, el primer paso que recomiendo (si realmente quieres ganar dinero y quieres un trabajo) es leer detenidamente toda la información del sitio y de cada producto. Estaremos a tu disposición para apoyarte y ayudarte. Su éxito es nuestro éxito. #2 LA IMPORTANCIA DE LOS ENLACES Lo primero que debe saber es que el método de promoción y venta se realiza a través de la web, utilizando los enlaces de los productos que se enumeran a continuación. Los enlaces que puedes compartir en la web, enviar vía mensajes, whatsapp, twitter, facebook etc.... A Welcome - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-welcome A Sundey Lunch - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-sundey-lunch A Private Villa - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-private-villa-only-for-you A Platinum Night - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-platinum-night A Gold Night - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-gold-night A Silver Night - https://www.alteapalace.com/product-page/altea-silver-night #3 EL MATERIAL GRAFICO A continuación se muestra el material gráfico relativo a cada producto. Puede descargar los archivos y enviarlos a sus contactos o amigos. Recuerda enviar siempre el enlace correspondiente, porque solo con eso podrás realizar la venta. Está prohibido realizar cambios de cualquier tipo en los gráficos. No es necesario que ingrese su número porque pronto le explicaré cómo contaremos sus ventas. #3 - EL CÓDIGO PROMOCIONAL Cada vendedor que haya sido incluido en el programa de selección tendrá un BONO 5% de descuento para ofrecer a sus clientes potenciales. En la fase final del proceso de compra del producto, el sistema le pedirá que ingrese el código. ESTO ES MUY IMPORTANTE porque además de aplicar el descuento para tu cliente nos permitirá monitorear las ventas de cada candidato para que podamos calcular las comisiones, bonificaciones y seleccionar a las personas que pasarán la selección. En el siguiente artículo veremos el proceso de compra en la página web.
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
El período de prueba de campo para los candidatos seleccionados comenzará el 12.10.2020 y finalizará el 01.11.2020. Durante este período cada candidato tendrá derecho a una comisión del 20% por las ventas generadas. 01# Las calificaciones o experiencias previas no siempre son indicadores suficientes para evaluar una nueva figura profesional, especialmente en el sector de ventas y promoción. Por eso, para el SEL. 001 (relativo al área comercial y de marketing) hemos seleccionado unos 40 candidatos para los puestos vacantes. 02# El proceso de selección se llevará a cabo directamente en el lugar de trabajo. Los 40 candidatos tendrán que lidiar con la promoción y venta de algunos nuevos paquetes de oferta en cumplimiento de las regulaciones gubernamentales de prevención vigentes para frenar la pandemia de COVID-19. 03# Los candidatos podrán trabajar desde casa o en cualquier otro lugar y no tendrán límite de tiempo. Para promocionar y vender nuestros productos bastará con enviar enlaces a amigos, compañeros, utilizar redes sociales y mensajes de texto. Pero es importante que sea necesario alcanzar metas para superar la selección y poder obtener el contrato de trabajo de las vacantes indicadas en el artículo anterior. A continuación se muestra la lista de objetivos a alcanzar: ##1 El candidato o candidatos que logren sumar al menos 15 ventas recibirán (además de la comisión del 20%) un bono de 50 USD y un contrato de trabajo por uno de los puestos vacantes aquí indicados. ##2 El candidato o candidatos que logren sumar al menos 20 ventas recibirán (además de la comisión del 20%) un bono de 100 USD y un contrato de trabajo por uno de los puestos vacantes aquí indicados. ##3 El o los candidatos que logren sumar al menos 30 ventas recibirán (además de la comisión del 20%) un bono de 150 USD y un contrato de trabajo por uno de los puestos vacantes aquí indicados. ##4 El candidato o candidatos que logren sumar al menos 40 ventas recibirán (además de la comisión del 20%) un bono de 200 USD y un contrato de trabajo por uno de los puestos vacantes aquí indicados. ##5 El candidato o candidatos que logren sumar al menos 50 ventas recibirán (además de la comisión del 20%) un bono de 250 USD y un contrato de trabajo por uno de los puestos vacantes aquí indicados. En el próximo artículo, compartiremos información más detallada con usted para mostrarle cómo vender.
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Presentacion de ALTEA
Altea es un lugar muy especial ubicado en Bayahibe, La Romana. Fue diseñado en Italia e inspirado en el estilo griego; de ahí la elección del nombre Altea. Del griego Althàia significa "la que cura". Los interiores fueron diseñados por la diseñadora de interiores Arianna De Luca. Altea es una residencia privada, un poco de villa y un poco de palacio y actualmente tiene capacidad para 26 personas con diferentes tipos de alojamiento dotado de muchos servicios y comodidades que se indican en este apartado. Altea no es solo una villa privada, es un centro de intercambio internacional de culturas, experiencias y el lugar ideal para viajeros reales. La estructura es adecuada para estancias cortas y largas, para eventos profesionales y eventos lúdicos, para seminarios o para intercambios internacionales. Puedes ver algunas fotos pinchando aquí. Altea es principalmente una comunidad internacional de jóvenes que forman un equipo fuerte capaz de atender a nuestros huéspedes con servicios personalizados, en un ambiente familiar, tratando de satisfacer todas las solicitudes. Altea es un lugar para socializar, conocer gente nueva, hacer música y discutir sobre arte. Altea no es un lugar para turistas, sino para viajeros curiosos que tienen respeto por los demás y por nuestro mundo. Altea es también el lugar donde se crean, conciben e implementan proyectos sociales para mejorar y ayudar a este espléndido país que nos acoge, a resguardar la cultura, las tradiciones y la naturaleza que cada vez más desfigura por las infinitas privatizaciones. El proyecto urbanístico de Altea aún no se ha completado debido al gran problema de la pandemia COVID-19. Recientemente, con la adopción de todas las medidas previstas por los protocolos gubernamentales, estamos reactivando las distintas actividades y ampliando nuestro equipo. Entonces, si realmente estás buscando trabajo, quieres comprometerte con profesionalismo y perseverancia, muchos de ustedes tendrán la oportunidad de conseguir un excelente contrato laboral, con un salario muy superior a los estándares locales. En el siguiente tema examinaremos los profesionales que estamos seleccionando y en unos pocos pasos estaremos listos para comenzar la selección que durará tres semanas (que se le pagarán a usted) a partir del 12.11.2020. Mi nombre es Fabrizio Annunzi (aquí encontrarás información sobre mí), bienvenido a Altea.
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fabrizioannunzi
10 oct 2020
In Area de selección de personal
Hemos iniciado una selección muy importante para ampliar nuestro equipo de recursos humanos porque nos estamos preparando para ampliar la oferta de productos y servicios. Antes de ver el listado de puestos de trabajo disponibles, te sugerimos conocer Altea Actualmente estamos seleccionando perfiles para las siguiente vacantes: N. 01 - Director comercial - (salario mensual 1000USD + bonificación + comisiones + bonus) N. 01 - Gerente de marketing y colaboración • (salario mensual 800USD + bonificación + beneficio) N. 01 - Responsable de eventos • (Salario mensual 500 USD + comisiones) N. 10 - Agente de ventas de nivel JUNIOR • (salario mensual 200 USD + comisiones) N. 05 - Agente de ventas de nivel SENIOR • (salario mensual 400 USD + comisiones) N. 10 - Promotores y relaciones públicas • (Salario mínimo 50 USD + comisiones) Los métodos y términos de la selección se ilustrarán en el próximo artículo.
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